Estos son los puntos que conforman el compromiso de Olédays para minimizar y compensar el impacto de su actividad:
Sabemos lo que hacemos, contamos con las mejores herramientas profesionales para que obtengas la máxima rentabilidad. Pero hacerte ganar dinero no está reñido con ciertas cosas. Somos conscientes del impacto que tiene la actividad turística en Málaga y en el medio ambiente. Amamos nuestra ciudad y queremos cuidarla. No vamos de salvadores
... del planeta, pero nos tomamos muy en serio la reducción de nuestra huella, por eso nos comprometemos con medidas concretas, aunque tengamos que desviarnos del camino más sencillo, más corto o más barato.
Pero la sostenibilidad del turismo tiene que ver también con los beneficios que esta actividad genera a nivel social y económico. Estamos orgullosos de que el reparto más local de los beneficios que promueven las viviendas turísticas, extendiendo una red que llega a muchas familias, contribuya a que los propietarios de las viviendas que gestionamos y los trabajadores de nuestro equipo puedan desarrollar sus proyectos y crecer con nosotros.
Queremos derrumbar falsos mitos, pues fomentamos un modelo de respeto entre huéspedes y vecindario, una convivencia que es enriquecedora y positiva para todos. No admitimos fiestas en nuestros alojamientos, y mantenemos contacto continuo con los vecinos para lo que puedan necesitar. Recibimos personalmente a nuestros huéspedes, los miramos a los ojos y les ofrecemos una cálida bienvenida, informándoles de las normas de la casa y de la comunidad, además de recomendaciones de tiendas y comercios cercanos que benefician a la economía local. Les ofrecemos mucho más de lo que esperan, y de vuelta recibimos gratitud y respeto. Aún así, instalamos sensores de monitorización de ruido en nuestros alojamientos para enterarnos antes que nadie de cualquier ruido molesto y poder mantener un vecindario en armonía.
Y para asegurarnos de que seguimos teniendo todo bajo control, tenemos un cupo máximo de propiedades para gestionar. Más que propiedades queremos personas que compartan el modelo de gestión responsable y cercano que proponemos. Si te sientes cómodo con lo que has leído, sentémonos a hablar.
Para la limpieza de los hogares se emplea una gran variedad de productos químicos, en su mayoría nocivos para el medio ambiente, y también dañinos para las personas que los manipulan o que utilizan prendas lavadas con alguno de estos químicos.
Siendo conscientes de este problema, hemos decidido utilizar productos ecológicos tanto para la limpieza de nuestros alojamientos como de la ropa de cama y las toallas que servimos a nuestros huéspedes. Con esta modesta contribución queremos reducir la exposición a productos que dañan la piel y disminuir también su presencia en nuestros ríos y mares.
Pero nuestro compromiso va más allá de limpiar los alojamientos sin ensuciar químicamente el entorno, pues somos conscientes de la importancia del reciclaje, el ahorro energético y la utilización de energía de origen renovable y la sostenibilidad social, como puedes consultar en los puntos del Compromiso Ecológico Olédays.
Fruto del esfuerzo realizado a través de nuestro Compromiso Ecológico, los alojamientos Olédays han sido las primeras viviendas turísticas de Málaga en obtener el CERTIFICADO DE CALIDAD AMBIENTAL que concede el Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga para certificar la excelencia ambiental. Olédays ha sido también certificada por WeRespect, en reconocimiento a su compromiso con el medio ambiente y el respeto vecinal.
Siéntete libre de contactar con nosotros llamándonos, enviándonos un WhatsApp o bien rellenando este formulario.
+34 637 16 96 71
+34 951 00 80 00