Aviso Legal

La web de Olédays tiene como fin facilitar la actividad comercial que realiza y los servicios que presta al público en general. Olédays se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su web.

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PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

Olédays Ceca Rentals S.L.U. es titular o licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su web, así como de los elementos contenidos en la misma. Por ello, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de la totalidad o parte de los contenidos de esta web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Términos y Condiciones.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Olédays Ceca Rentals S.L.U. ya sea por propiedad industrial o intelectual, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de Olédays Ceca Rentals S.L.U. son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de Olédays Ceca Rentals S.L.U. a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

En caso de que alguna persona encuentre contenido contrario a la normativa vigente o que pueda ser dañino, rogamos nos lo notifiquen con la mayor brevedad posible en la siguiente dirección info@oledays.es o en su caso vía postal a calle Carretería, 53, local comercial, 29008 MÁLAGA (Málaga).

 

MENORES DE EDAD

Nuestros servicios van sólo dirigidos a personas mayores de 18 años. Los servicios ofrecidos en esta web serán accesibles a un menor como titular de los mismos, únicamente con el consentimiento legítimo y expreso de su progenitor o tutor. En caso de que oledays.es reciba una reserva o información de un menor de 18 años, la empresa se reserva el derecho de cancelar la reserva y de eliminar dicha información.

 

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a nuestro sitio web o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio web, los Juzgados y Tribunales de Málaga, España y en su caso, los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que nos encontremos adheridos, en el momento de producirse la controversia.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo a la dirección electrónica o física arriba indicada, debiendo recurrir en todo caso a una solución amistosa en primera instancia.

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE RESERVAS

1.ª ACEPTACIÓN.- La realización de cualquier reserva supone la aceptación de estas condiciones generales.

2.ª PREPAGO.- El sistema pide un pago o garantía por tarjeta de crédito o transferencia bancaria del 30% del importe total del alquiler en un plazo de 1 día, estando la reserva condicionada a la aceptación del pago por parte de la entidad bancaria.

3.ª RESERVA.- Su reserva puede hacerse por teléfono, email o directamente online en nuestra web. La reserva quedará completada cuando el usuario reciba por correo electrónico la confirmación de la reserva con su número de localizador.

4.ª INTERMEDIACIÓN.- La reserva formaliza el alquiler de la vivienda anunciada directamente entre huésped y propietario. Olédays ejerce de mero intermediario entre las partes, siendo el propietario el único responsable de mantener la vivienda en perfectas condiciones para ser habitada, y conforme a la descripción y fotografías que aparecen en el anuncio.

5.ª LLAVES.- No está permitido realizar copia alguna de las llaves de acceso tanto al edificio, vivienda como garaje y/o zonas comunes; tampoco el cambio de la cerradura de la vivienda, pudiendo conllevar dicho acto las actuaciones penales o civiles que amparen en derecho a Olédays. En caso de pérdida de las llaves mencionadas, se descontará un mínimo de 30 € de penalización. Si olvida la llave dentro de la vivienda durante su estancia, la apertura tendrá un cargo de 50 €. En el caso de dejar llaves en el interior de la vivienda, dentro de la cerradura, los posibles gastos de apertura de la puerta serán abonados la persona titular de la reserva.

6.ª DATOS.- Todos los datos introducidos por el usuario se graban en un servidor seguro y garantizamos que el acceso a esta información es exclusivo por parte del personal de reservas y únicamente se hará a efectos de la propia reserva y para comunicar al cliente futuras promociones y ofertas.

OCUPANTES.- Solo podrán hospedarse el número máximo de personas definidos en las características del alojamiento y de la tarifa contratada.

8.ª LIMPIEZA.- El alojamiento se pondrá a disposición del cliente en las debidas condiciones de limpieza. Las personas alojadas se comprometen a dejar el apartamento en unas condiciones de limpieza razonables sin basura ni restos de alimentos.

9.ª EQUIPAMIENTO.- Las personas hospedadas se comprometen a dejar el alojamiento  con las mismas condiciones de conservación del mobiliario y equipamiento que ha encontrado en la entrada. Deberán abonar a la salida cualquier desperfecto ocasionado.

10.ª NORMAS DE LA CASA.- Las personas alojadas se comprometen a respetar las normas de la comunidad de propietarios/as/es del edificio y las normas propias del alojamiento, sobre todo en lo concerniente a no realizar ruidos molestos que puedan perturbar el descanso del vecindario. Queda completamente prohibido fumar en el alojamiento y en las zonas comunes del edificio. Está terminantemente prohibida la celebración de fiestas o eventos. El incumplimiento de estas normas será motivo de expulsión de la vivienda sin derecho a contraprestación, así como el cargo de una penalización de 200,00 €.

11.ª FOTOGRAFÍAS DEL ANUNCIO.- Las viviendas pueden sufrir pequeños cambios estéticos o de decoración (nunca funcionales) que no hayan sido actualizados en las fotografías del anuncio.

12.ª MASCOTAS.- Las mascotas son bienvenidas en la mayoría de nuestros alojamientos, previa solicitud. Les pedimos lo mismo que a las personas, que sean respetuosos con la casa y con los vecinos. Los huéspedes deben hacerse responsables de su bienestar y de cualquier desperfecto que se produzca. Se cobra una tasa de 20€ por toda la reserva (no por cada día), para compensar a la limpiadora el tiempo extra que debe dedicar, pues debemos hacer una limpieza especial para evitar posibles problemas a personas alérgicas al pelo de animal. Podemos preparar camita y bebedero-comedero, previa solicitud. En caso de tratarse de un perro guía no se debe abonar la tasa y tienen acceso a todos los alojamientos sin ningún tipo de restricción.

13.ª MODIFICACIONES.- Nos reservamos el derecho a cambiar el apartamento contratado por uno de similares características o superiores en casos de fuerza mayor,  como desperfectos sobrevenidos después de la fecha de la reserva. Estos cambios no tendrán ningún coste para el cliente.

14.ª DEPÓSITO DE SEGURIDAD.- Olédays se reserva el derecho a exigir una fianza/depósito de seguridad. Tras el check out se revisará el alojamiento para confirmar que está ordenado y sin daños significativos o pérdida de elementos tales como llaves, toallas, etc. Si todo está en orden, y en caso de haber sido requerido dicho depósito, se realizará el reembolso del mismo al momento de efectuar la salida. En caso de extravío de llaves, se abonará 30€. No pediremos compensación por daños menores, como pueden ser la rotura de algún plato, copa de vino, etc., solo aquellos que sean fruto de un uso inadecuado.

15.ª PRECIOS.- Los precios son mostrados siempre en EUROS (€) y pueden variar diariamente en función de diversos factores y dependiendo de cada uno de los alojamientos. Por ello, Olédays se reserva el derecho a cambiarlos, actualizándolos automáticamente en la página web y en las plataformas donde se promocionan sus alojamientos.

16ª TARIFAS Y CANCELACIÓN.- Para reservar un alojamiento debe pagarse una señal no reembolsable. Esta señal es de un 30% del precio total de la reserva dependiendo de la tarifa elegida. Si la reserva fue hecha a través de otro portal que no sea www.oledays.es, las condiciones serán las descritas en ese portal web. Si la reserva fue hecha a través de una agencia de viajes o un agente de viajes, las condiciones serán las pactadas previamente con dicha agencia o agente. En el caso de no presentarse el día de entrada (no show) el viajero deberá abonar el 100% de la reserva.

17ª REGISTRO DE HUÉSPEDES.- Para alojarse es imprescindible presentar la carta de identidad o el pasaporte a la llegada, no se podrá alojar ninguna persona mayor de 14 años que no cumpla con el registro legal al llegar al alojamiento.

18ª ENTRADA Y SALIDA.- El check in se realizará a partir de las 15:00 y el check out antes de las 11:00, pero tanto los horarios de entrada como los de salida serán flexibles y negociables siempre y cuando no haya otras reservas en las fechas anteriores o posteriores y el huésped lo solicite con antelación suficiente.

El cliente siempre deberá avisar de la hora aproximada de llegada. Es condición indispensable avisar como mínimo 2 días antes de la hora de llegada, en caso contrario, no garantizamos la hora de entrada.

Salidas posteriores a las 11:00 sin permiso expreso de Olédays, supondrá el cobro de un día más.

19ª VEHÍCULOS: Aquella persona alojada que viaje con vehículo se hará responsable total y única del uso de la plaza de aparcamiento en los alojamientos que cuenten con este equipamiento, quedando prohibido ocupar más allá de la plaza delimitada o aparcar en otras zonas diferentes a la de la plaza de aparcamiento asociada a la vivienda. No respetar las normas del parking o del garaje y ocupar una plaza no autorizada conllevaría la cancelación de la reserva y la pérdida del derecho a utilizar el espacio. Olédays no se hace responsable de posibles robos o daños en el vehículo.

20ª COMPORTAMIENTO INADECUADO.- Si el día del registro los huéspedes llegan en estado de embriaguez o su comportamiento es irrespetuoso con las normas no se les permitirá la entrada al alojamiento.

21ª OBJETOS OLVIDADOS.- El/la/le huésped debe revisar el alojamiento antes de marcharse, de tal manera que no olvide ningún objeto personal dentro. Olédays no se hace responsable de ningún objeto olvidado por nuestros huéspedes dentro del alojamiento, ni puede comprometerse a realizar envíos. Aquellas personas que olviden objetos durante su estancia en nuestros alojamientos pueden reclamarlos en nuestra oficina de calle Carretería, 53, local comercial, 29008 Málaga, y retirarlos   personalmente o a través de una empresa de mensajería.

22ª OBJETOS DE VALOR.- Es responsabilidad de quienes se alojan custodiar en todo momento dinero en efectivo u objetos de valor que pudieran traer consigo. Ni la propiedad del alojamiento, ni la aseguradora, ni Olédays se pueden responsabilizar en caso de perdida o sustracción de algún objeto de valor durante la estancia.

23º MOLESTIAS POR RUIDO.- Olédays no se hace responsable por el ruido generado por obras en la calle, obras viales u obras de vecinos, así como construcción de edificios; tampoco por el normal desarrollo de la vida de la ciudad o por festividades del calendario oficial, como las procesiones de Semana Santa o la Feria de Málaga, y otras molestias causadas por factores externos.

24ª IMÁGENES.- Queda expresamente prohibida la toma de fotografías y/o grabación de imágenes con fines comerciales durante la estancia en el alojamiento. Para este fin, el viajero deberá obtener expresamente y por escrito autorización previa por parte del propietario.

25ª INTERNET: Olédays facilita una red y contraseña para conectarse a una red WIFI de un proveedor de telefonía local de reconocida solvencia. Olédays no se hace responsable en ningún caso de los posibles problemas de conexión a la red WIFI, de inconsistencia o de calidad de la señal; incluidos problemas derivados por la incompatibilidad en los ajustes del dispositivo y dicha red. En el eventual caso de un fallo en la conexión o en la red, esto no será motivo compensatorio en algún modo ni reclamable por quienes se alojan. La incidencia se deberá comunicar cuanto antes en el teléfono facilitado por Olédays para que nuestro equipo pueda comprobar el estado de la red y buscar una solución con la mayor brevedad.

Las personas hospedadas que accedan a la red WIFI proporcionada se hacen responsables de las conexiones establecidas y sitios webs visitados. Y reconocen estar al corriente de la normativa correspondiente a Protección de Datos y de su responsabilidad directa ante una posible navegación ilegal o la contaminación en su equipo o de terceros por algún tipo de virus.

26ª SERVICIOS.- Cambio de sábanas y toallas durante la estancia, limpieza periódica, guardamaletas y desayuno. Disponibles en los alojamientos Jardines de la Catedral I, Jardines de la Catedral II, Catedral Suite, y Molina Lario Catedral.

Todos los servicios extras facilitados por Olédays dentro y fuera de su sitio web, tales como transfer, actividades turísticas, experiencias, atención médica, cajas de desayuno o degustación, parking, etc., son prestados por otras empresas, por lo que Olédays no se hace responsable de problemas derivados de su contratación o del desarrollo de estas actividades o servicios, ya sea por negligencia, fuerza mayor o dolo; siendo las empresas prestadoras quienes deben asumir la responsabilidad en el uso y disfrute de los servicios y/o productos contratados.

27ª ACCIDENTES O PERCANTES.- Olédays no se hace responsable de los accidentes o

percances que puedan sufrir las personas alojadas durante el tiempo de su estancia dentro o fuera de la vivienda; o durante el uso de los equipamientos del inmueble, incluyendo la piscina, chimenea, barbacoa, terraza, bacones, etc. en el caso de tenerlo/s. Debiendo los inquilinos tener contratado un seguro personal y de viajes que cubra en estas circunstancias.

28ª ACCESO EN CASO DE DAÑOS.- El huésped debe autorizar al personal de Olédays y facilitarles el acceso cuando haya que hacer reparaciones o para evaluar y solventar problemas sobrevenidos (rotura de electrodomésticos, inundación o daños por agua, etc.).

29ª CONSUMO DE SUMINISTROS ELÉCTRICO Y DE AGUA.- El consumo eléctrico y de agua están incluidos en el importe de la reserva, pero si se detecta un consumo abusivo, la propiedad se reserva el derecho de practicar una retención sobre el importe de la fianza por exceso de consumo.

30ª PROHIBICIONES.- Quedan completamente prohibidas las acciones o actividades que se desarrollan en los siguientes puntos:

-Ceder, subrogar, subarrendar, total o parcialmente la vivienda objeto del presente contrato, sin el consentimiento expreso del arrendador, así como destinarla total o parcialmente a hospedaje

-La tenencia en la vivienda de material pirotécnico, materias explosivas, inflamables, incómodas o insalubres, ni el desarrollo de actividades que perjudiquen al inmueble o que puedan causar incomodidades, molestias o escándalos a los vecinos

-Siendo la naturaleza del contrato turístico por tiempo determinado, queda terminante prohibido empadronarse o incluir la dirección del alojamiento como dirección para tales fines, en tanto el presente contrato no tiene naturaleza de vivienda habitual.

-Sacar del alojamiento ningún objeto, mueble o electrodoméstico. en ningún

-El uso inapropiado de toallas de ducha y lavabo para desmaquillarse con ellas o para utilizarlas en la playa (quienes se hospedan pueden solicitar toallas específicas para este fin).

La persona titular de la reserva se hará responsable del pago de la ropa de cama, cojines, almohadas, colchones o toallas cuando se hayan producido daños irreparables en las mismas debido a un uso inapropiado o negligente.

-Cerrar con llave la puerta del portal del edificio, en el caso de que el alojamiento se sitúe dentro de un edificio de vecinos.

31ª COMUNICACIÓN DE USURPACIÓN O DAÑOS.- Las personas alojadas deben poner en conocimiento del la propiedad y de Olédays, con el más breve plazo posible, toda usurpación o novedad dañosa que otro haya realizado, siendo responsable quien arrienda de los daños y perjuicios que por su negligencia se ocasionaran a la propiedad y/o a Olédays.

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