La luz y el color son protagonistas de Casa Armonía, un precioso estudio en el barrio de Picasso. A pesar de encontrarse muy cerca de la Plaza de la Merced, uno de los puntos neurálgicos del centro histórico, en Casa Armonía se respira tranquilidad y silencio, por lo que es ideal para descansar después de disfrutar de la ciudad. Muy luminosa y bien equipada, se ha cuidado hasta el último detalle para que no se eche nada en falta durante la estancia. WIFI gratuito, internet de gran velocidad (fibra óptica de 600 megas)
–Características:
Estudio luminoso y tranquilo, de 40 metros cuadrados, con una cama de matrimonio de 135, y un salón con pequeño sofá, TV, y mesa comedor. La cocina es muy práctica, y está equipada con todos lo necesario para cocinar. Cuenta también con un amplio cuarto de baño.
–Servicios:
La cocina tiene vitrocerámica, microondas, lavadora, cafetera, vajilla, utensilios de cocina, etc. El estudio también dispone de TV, WIFI gratuito, internet de gran velocidad (fibra óptica de 600 megas), plancha, secador de pelo, etc. Baño renovado y completo, con plato de ducha. Los huéspedes disponen de un servicio exclusivo de atención médica gratuita (no hospitalaria) durante la estancia a través de Quirón Salud, grupo hospitalario líder en España.
–Plaza de la Merced y barrio de Picasso:
Se encuentra a menos de 5 minutos andando de la casa natal de Picasso y de la Fundación Picasso. A pesar de su excelente ubicación, cerca de todos los monumentos y museos del centro histórico, el apartamento es muy tranquilo. Ideal si buscas vivir el centro de Málaga.
–Cómo moverse:
Puedes ir caminando a los monumentos y museos de la ciudad, y disfrutar de las calles más alegres del centro, pero no tendrás molestias para dormir, al estar en una calle tranquila, en un edificio con pocos vecinos. La zona tiene una buena comunicación con autobús urbano y es mucho más accesible en coche que otras partes del centro.
–A tener en cuenta:
Este es un alojamiento turístico que cumple con los requisitos de certificación EcoFriendly de Olédays, y ha sido reconocido con la certificación WeRespect.
CHECK IN: La llegada al alojamiento es a partir de las 15:00, pero nos esforzaremos por recibir a nuestros huéspedes a la hora que necesiten, bajo petición.
PRIMERA PLANTA: El apartamento está situado en la primera planta de un edificio sin ascensor.
INTERIOR: Todas las ventanas del apartamento dan un patio interior del edificio
SEGURIDAD: El apartamento tiene una ubicación extraordinaria para disfrutar del centro histórico, junto a la plaza de Merced. Aunque es una zona muy segura, la calle está algo descuidada (con solares y grafitis), a las puertas de un barrio más humilde de viviendas sociales, lo que a algunas personas puede darles una falsa sensación de inseguridad.
PROHIBIDO FUMAR: Queda prohibido fumar en el interior del apartamento y zonas comunes del edificio.
MASCOTAS: Las mascotas son bienvenidas, los propietarios se harán responsables del bienestar del animal y de los daños que pudieran ocasionar. Deben tenerse en cuenta las normas de la casa y de la comunidad de propietarios. Se cobrará 20€ para toda la reserva, pues debemos realizar una limpieza especial para no perjudicar a huéspedes alérgicos. Podemos facilitar cama y comedero-bebedero, previa solicitud.
Equipamiento
Añade fechas para ver precios y consultar disponibilidad
La casa está perfecta, tal como sale en las fotos. Con todo lo que puedas necesitar y estar cómodo. Nos ha encantado estar en la casa.
Victoria
David is amazing!!! So friendly, helpful, curteous. His apartment was clean, well located and very good value for money. We would definitely recommend him (and already have). He thoughtfully left us fresh flowers on our beds.....wonderful..
Ruben Jose
David es un excelente anfitrión, siempre muy atento a lo que pudimos necesitar, con una bienvenida que hasta incluyó una guia de que podiamos visitar en la ciudad, excelente todo.
Борис
mi esposa y yo nos encantó el apartamento de David! muy deseable buen jefe - David. mi esposa y yo no sabía el idioma español a todos entendidas por medio de las palabras de David, y nos ayudaron a guiar a la ciudad y sus alrededores.